Tienda de tejidos Jaén. Tejidos Texylana

Una puerta abierta al mundo textil y el diseño de moda

¡Bienvenid@s a nuestro blog!

¡Una nueva aventura comienza para Texylana! Siempre nos ha caracterizado la familiaridad y tradición que desde hace más de 60 años ha reinado en nuestro negocio. Pero, a pesar de ser una empresa de “las de toda la vida”, también hemos apostado por mantenernos a la última, tanto en tejidos, diseños…  y ahora en ¡nuevos canales de comunicación!

Como podéis ver, ¡estamos de estreno! 😊 Nueva web y nuevas redes sociales, todo creado por y para vosotros, para contaros todas las novedades que introduzcamos en Texylana, hablaros de moda, diseño, tejidos, estampados…

Además, podréis comprobar que no solo vendemos tejidos, también os ofrecemos ideas novedosas, diseños a medida y una atención personalizada a la hora de elegir un tejido o un diseño, avalándonos  toda la experiencia que año tras año hemos cosechado en este sector que tanto nos gusta.

A través de este blog, os mostraremos todo lo que tenemos para ofreceros, pero también muchas ideas que podréis poner en práctica vosotros mismos, porque la #ModaAMedida también mola y porque comprar tejidos para hacernos nuestros propios trabajos aún es posible.

¿Os animáis a sacar vuestro espíritu costurero? ¡Acompáñanos en esta nueva etapa!

Os aseguramos que tenemos mucho que contar y que disfrutar con vosotros.

¡Os esperamos en nuestras redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
2 + 26 =