Tienda de telas y Diseño de moda

¿Qué me pongo para una comunión?

Cuando vamos de boda lo solemos tener claro, si es de día vestido tipo cóctel por la rodilla, si es de noche, vestidazo largo. Pero, y una comunión, ¿qué me pongo para una comunión?

Las comuniones están a la vuelta de la esquina y tú aún no has elegido tu look para la comunión de tu hij@, niet@, sobrin@ o para la herman@ del protagonista del día.  Este año, el mes por excelencia de las comuniones, se adelanta así que debes darte prisa para conseguir el mejor look. Por eso, en el post de hoy os traemos diseños perfectos hechos por nuestra diseñadora Mer, tejidos y consejos para que todas las chicas de la familia luzcan perfectas en este día tan especial.

 

De corto con toques clásicos

Las comuniones, suelen ser eventos de día por lo que lo mejor es que selecciones un vestido corto, a la altura de la rodilla o ligeramente por debajo de esta. Normalmente, el protocolo suele ser el mismo que en las bodas así guíarte un poco por ahí. Obviamente, evita los escotes pronunciados, vestidos demasiado llamativos y vestidos largos, recuerda que es una fiesta para niños, en la que ellos son los protagonistas.

Nuestro consejo: vestidos ligeros y de corte clásico.

Opción 1: Como podéis ver, el diseño es de lo más original, un vestido de falda lápiz terminada en un volante para dar movimiento, manga francesa y un volante más en el cuerpo, una tendencia que esta temporada estamos viendo mucho. En cuanto a los tejidos, nos han parecido perfectos estos piqués estampados con lunares y flores en tonos azulados. ¿Quién dijo que combinar estampados no funcionaba?

 

Tienda de telas y Diseño de moda

 

Opción 2: Os mostramos un vestido estructurado que combina el tejido estampado de lunares que veis en la imagen con otro liso. Para darla algo más de movimiento, le incorporamos un volante que irá desde la cintura hasta el final de la falda. La caída de esta sedeta de lunares y crep liso hará de este diseño un modelo espectacular.

Tienda de telas y Diseño de moda

 

De blanco con algunos toques de color

¡Atrévete! En las bodas es un color prohibido pero en las comuniones nada te impide apostar por ese color. Un color que refleja paz y elegancia.

Nuestro consejo: combínalo con colores alegres como los que te mostramos en el diseño creado por nuestra diseñadora Mer y tejido de guipour estampado, como los que te mostramos en la foto. En cuanto al modelo, nos hemos decantado por un vestido de manga francesa en guipur, combinando el blanco en el cuerpo con un precioso tono lila. Además, el detalle del péplum hará a la prenda mucho más especial.

Tienda de telas y Diseño de moda

 

De traje

Una tendencia que no paramos de ver en las tiendas esta temporada. Sin embargo, todos los trajes que vemos son de chaqueta y pantalón, ¿por qué no arriesgarnos con un traje de falda?

Sin duda, una opción muy femenina y estilosa frente a la tendencia que vemos en las tiendas. ¡Veamos qué ha diseñado Mer!

Tienda de telas y Diseño de moda

¡Nos quedamos sin palabras con esta preciosidad de diseño! Realizado en estos exquisitos tejidos de jacquard estampado con saten liso para la blusa, no pasará desapercibido.

 

¿Y las más peques?

También tenemos una propuesta para las hermanitas, primas y amigas de los protagonistas del día. Como podéis ver, se trata de un precioso vestido con manguita corta y falda de vuelo en el que combinamos un tejido liso color limón y una preciosa tela estampada de florecillas para la falda.

Tienda de telas y Diseño de moda

 

¿Qué os han parecido nuestras propuestas? ¿Con cuál os atreveríais? ¡Contadnos en nuestras redes sociales!

Nosotros no sabríamos por cuál de ellas decantarnos, son todas tan bonitas que tendríamos todos los diseños, uno para cada ocasión.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
19 + 28 =