¿Cuales son los estampados para la temporada de verano 2018?

Con el verano ya aquí y los días de vacaciones cada vez más cerca, comenzamos a poner nuestros armarios a punto con las últimas tendencias. Además del estilo de prendas, tejidos y colores, los estampados son una parte importante de cualquier armario de verano. De hecho, en muchas ocasiones, gracias a esta estación, nuestro guardarropa se llena de flores, rayas y dibujos.

¿Te animas a conocer cuales son los estampados que se llevan esta temporada?

Lunares

 

Tejido de lunares. Texylana

 

Sí, sí, como lo ves. Los lunares están de temporada y no necesariamente tenemos que estar en la feria de Sevilla para poder lucir este estampado tan favorecedor. Nosotros os mostramos varios ejemplos en blanco y negro que podemos ver por todas las tiendas. Además, también los veréis con diferentes y atrevidas combinaciones de colores e, incluso, con lunares desiguales y con un patrón desordenado.

 

 

 

Rayas

Tejido rayas. Texylana
Fuente: Pinterest

 

Todo un clásico de verano que cada año se reinventa y viene interpretado de diferente forma. La forma más clásica que las hemos visto son en su estilo marinero, que sigue siendo tendencia. Sin embargo, este año vemos las rayas en tejidos naturales como el lino y con acabados con toques muy rústicos. Sobre todo aplicadas en vestidos midi.

 

 

 

 

Florales

 

Tejido floral . Texylana
Fuente: Pinterest

 

 

Nos vienen acompañando desde primavera y podremos seguir disfrutando de ellas en verano. Largos vestidos con tejidos de pequeñas flores, tejidos con flores estilo acuarela…Tenemos que reconocer que son nuestros estampados preferidos, además son muy femeninos y favorecedores. Difícilmente puede quedar mal un diseño con un tejido de estampado floral bonito.

Batistas perforadas

Batista perforada
Fuente: Pinterest

 

 

 

Fresquitas y con ese toque tan dulce que nos aportan. Las vemos, sobre todo en blanco y en forma de blusas, camisas y faldas. No son telas estampadas, pero las perforaciones suelen formar estampados florales y motivos perfectos para verano.

 

 

 

 

 

¿Tenéis vuestra preferida? ¿Cual os gusta utilizar en verano?

¡Contadnos en nuestras redes sociales!

#TejidosTexylana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
13 − 5 =